Wikia

Wiki Sociedadpedia

Sociedad Estupida

Comentarios0
28páginas en el wiki
Copia (3) de Copia de sp-studio.jpg

Una idea de lo que hay ahora en el mundo y las personas normales tiene que aguantarse pero no pueden.

"lo unico que hay que temerle son alas aberraciones de pendejos que te encuentras cada mañana"

Sociedad EstupidEditar sección

Es una serie de historietas o comics hechas con sp-studio, paint y power point, creadadas por puchiny estudios.

Practicamente trata sobre historias ficticias de personajes basados e inventados incluyendo cada tema con invenciones de la imaginacion de los creadores que asu vez tratan sobre temas reales y ala ves con persojanes inspirados en personas reales o que reflejan aspectos de ellos mismos. Cada historieta es divertida ya que apesar de los temas a tratar cada personaje tiene su estilo forma de personalidad gustos etc, sin mencionar que incluyen lenguaje de adolecente adulto y pura albureria.

En si es buen ya que trata de reflejar las verdades de la sociedad en la que hoy vivimos, sin mencionar loque se deve hacer al respecto de alguna de estas situaciones, pero tambien nos muestra los impulsos y las acciones de los humanos pero aun asi se expresan en algun tema en particular que en si se relaciona, de ahi el nombre de sociedad estupida por que la gran mayoria de las personas en el mundo no tiene cerebro y uno que lo tiene lo mandan mucho a tingar mucho a su maiz.

Trama y personajes

Basicamente los personajes son personas en si interesantes pero ala vez normales como cualquiera,si nos referimos a los principales y secundarios claro; ya que los extras o los terciarios no tiene un papel mas profundo aunque llegan sus momentos, en todo caso son las verdades de la comunidad.

En si consisten en hombres y mujeres de muchas categorias como las que existen hoy en dia (homosexuales, lesbianas, putos, putas, reguetoneros, emos, normales, subnormales, ricos, pobres, medios, frikis, nerds, pendejos, zatanicos, judios, nazis, catolicos, cristianos, budistas, machetonas, metrosexuales, hemafroditas, violadores, sangrones, mamones, cabrones, ostigadores, pervertidos, etc) y muchas mas grupos sociales que te puedes encontrar en cualquier rincon de cada historieta.

Critica a la sociedad y subliminalidad

Para ser sinceros practicamente cada una de las historietas que tienen mensajes ocualtos o subliminales que son para el beneficio del que lo lea o no, incluso en los mismos titulos a tratar uno se puede dar la idea de lo que va contener, para muchos usarios al leer y ver las diapositivas en algunos casos se sentiran ofendidos devido a que por ejemplo: si eres puta y ve el del ataque de las putas se va ofender ya que es como chingarle la madre, pero los mismo creadores les vale un carajo ya que no tiene nada que cambiar devido a que cada cosa de ahi es pura verdad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio