FANDOM

ROLLER BLOSKY

Roller bloski

Rolelr el primo psicopendejo de esme

Familiar de esme, su primo hijo de su tia para ser exactos, en si lo unico que se puede ver que de estos dos, esque coinciden con la idea de que odian las armas y los dos tiene pelo negro, pero en si es una atarantado.

Personalidades

Gustos: le gusta el color azul verdoso o verde agua como le lleman junto con el dorado o amarillo, en cuanto la comida es muy exajerado ya que parece ser que le encanta cenar como un rey cuando no lo es, y le encanta ayudar a las personas con sus problemas aunque el sin que seap es la causante de ellas.

Disgustos: odia ala gente sangrona y mamona, por ello odia a josue en parte, ala gente que es aficionada a las armas,peleas, y pruevas extremas, sin mencionar que odia a los putos en especial ya que una ves trataron de violarlo a el.

Personalidad: es una persona carismatica, contento, y aveces algo ingenuo, aveces es serio si la situacion lo requiere, en si no es muy temperamental pero si es jodido llega a romperte el cuello.

Curiosidades

Se graduo orgullosa mente de la universidad como psicologista terapeuta ya que parece ser que el tiene la habilidad de poder orientar a las personas con problemas auqnue fueran graves.

Aun que no lo crean, se caso con una de las artistas mas famosas del espectaculo de nuestros dias, Caterine Blooks quien es su esposa actualmente, pero cabe destcar que fue por sucesos del destino o fue por lastima del pobre ya que tenia cierta lastima de ella por sus momentos de la farandula.

Apesar de que sea el primo de Esmeralda, no tiene mucho que compartir de familia ya que no pueden llevarse bien los dos devido a puntos de vistas demasiados opuestos, ni siquiera en navidad se saludan.

Sp-studio roller

Roller cuando entra ala sec y prepa, seve que le gustaba la escuela

Sp-studio(1) roller

Roller en el bachillerato lok tipo los 90

Sp-studio(2) roller

Roller de niño, su peinado jamas lo cambio