FANDOM

CLIO JACKAL

Clio jackal

Clio buena en cualquier campo, incluyendo el de ser amante

Es una personaje neutral e intermedia, ya que llega a influr mucho o no en los capitulos donde se precensie, apesar de ser muy lista, su belleza le da a un golpe bajo a cualquier hombre, en especial a Black.

Personalidad y forma de ser

Gustos: sus colores favoritos so nel azul cielo y el verde, le encanta la contabilidad y la quimica, por ello tiene un mini laboratorio en su casa (donde en realidad fabrica droga medicinal pero jasuo se la roba en secreto y la vuelve inlegal) las tima que no se da cuenta aun.

Disgustos:no le caen bien las pelirrojas por rasones amorosas, alparecer por causa de su novio anterior, no le gusta la gente ipocrita, doble cara y sobretodo mal parida del cerebro por ser ignorante e inrreverente y estupida (orale).

Personalidad: es alegre, divertida, culta (dependiendo), seria y refinada en el aspecto de ser una mujer de clase alta, calculadora, carismatica y sobre todo muy objetiva con lo que quiere.

Curiosidades

Ella se graduo con el titulao de dra. en quimica avansada y de genetica avansada, como los dos campos que domina en su bocacion pero de divercion, ya que su empleo actual es el de ser la secretaria intima de black para todo lo que el nesecite y cuando es todo es todo carajo.

Ella alparecer no tiene una buena relacion con la novia de black ya que Amairani y ella misma no son de comunicarse ni la mirada ni un cabello quieren verse sino bueno pelea en lodo.