FANDOM

AMANDA GONLECK

Amanda gonleck

Amanda, la prima de josue, era obvio

La prima de josue, una de sus familiares que casi amenudo intervienen otiene que ver en la historieta, se le atribulle a ella como personaje secundario ya que no es seguido que aparesca.

Personalidad y forma de ser

Gustos: le gusta color morado, y sus variantes, que es obvio, no tiene un gusto en especial de comida basicamente se come todo pero no engorda y eso bebidas.

Disgustos: en si no se le nota un odio en particular a algo pero, odia alas mujeres machetonas, en si no por tener gustos diferentes sino por que casi es como si tuvieran pene las locas, y tambien tiene desprecio a las prostis y a los proxenetas en especial.

Personalidad: ella es una mujer alegre, y podria decirse que simpatica pero la mayor parte del tiempo tiene cara de sueño por lo que tien una pequeña pisca de seriedad pero lo no refreja mucho, rara ves lo expone, encuanto a su temperamento en si es enojona en el caso de que ya este artandose de alguna cosa.

Curiosidades

Ella se inicio con el afan de ser profesora de escuela, por loque saco su titulo de la universidad, a patadas pero lo logro sacar.

En otro caso laboral tiene de profecion extra como ser luchadora de la WWE pero po tiempo limitado ya que aun no cree que sea lo mas conveniente de ella dedicarse a eso por la falta de costos o por abandonar el pais de mierda donde vive.

En el ambito amoroso o sentimental, no tenia un pretendiente que digamos pero actualemtne esta casada con john hernandez, quien al pareser tiene mucho parecido a este black.

Aunque no lo crean ella es ex-novia del mismisimo black nightmare pero su relacion tuvo complicaciones sin mencionar que no fue del todo alagador para ella y el ya que alparecer perdieron una apuesta los dos socabrones.

Sp-studio(1) mendy

amanda de niña y cuando tenia una cola en el pelo

Sp-studio(2) mendy

amanda en la sec y prepa aunque ahi empeso a traer el pelo suelto y un rayo cafe

Sp-studio(3) mendy

amanda en el bachillerato, con un estilo muy normal de entonces,guanteletas y fleco morado y cafe