FANDOM

Alexander mc'queen

Alex, un buen amigo y apesar de ser español le vale su nacion XD

ALEXANDER MC'QUEEN

Una persona en si particular, por ser extranejro mexico lo trato bien pero al ser el español odia su propia nacionalidad, pero quien lo culpa practicamente es antipatriota como muchos XD.

Personalidad y forma de ser

Gustos: alex le gusta el color amarillo como puede verse, gusta de tener comida de mar ya que no le parece comer carnes rojas, en cuanto a bebidas es muy gustoso del vino, su pasion es la automotriz por ello trabaja con luis en su traller de vehiculos.

Disgustos: por ser español y por variascircunstancias de su vida pasada, es antipatriota y exiliado del pais por ello odia su tierra natal, no le gustan los proxenetas ni masoquistas incluyendo a los emos ya que no le parece su forma de interactuar y comportarse, como sea tambien odia en especial a los reguetoneros ya que su musica hace que el se le derrame el cerebro como a josue.

Personalidad: su carater en si es sereno, carismatico y una persona alegre pero es serio en los casos de las personas desconocidas a el, su temperamento no es del todo elevado pero en cualquier tipo de situacion puede esperarce algo extraño de el.

Curiosidades

Anteriormente fue piloto de carreras del grand prix y fue rival de luis hasta la carrera 86 dodne su relacion enemistosa se vovlio a colegas ya que por ciertas circunstancias fueron expulsados de la carreras aunque ellos mismos afirman que ellos renunciaron.

En el ambito del amor, como cualquier español se cre un cazanova auqneu no hace las mismas pendejadas de la serenata ya que sgeun el esta "actualisado", se desconoce de sus relaiones pasadas pero hoy en dia esta comprometido con Milly Mc'cormick como su semi esposa ya que parece que se cocnectaron bien los dos.

Aun que no lo crean, al principio no se llevaba bien con la mayoria de las personas que le precento luis pero con el tiempo, las tomo encuenta pero su estrecho odio sigue dirigido hacia Black y a Jorge ya que gracias a ellos su carrera profecional se jodio.